Dragon Ball – Bảy Viên Ngọc Rồng chap 138 | escorpionn | Read more...

sdsd

sdsd

Sobre nosotros

thehopkinsreview.com surgió en el año 2013 como un sitio web de tutoriales de minecraft, luego fue transformado en un buscador de libros en PDF. Nuestra misión es poseer un catálogo amplio para permitir a la gente encontrar el libro que necesitan de una forma fácil y sin exponerse a virus. Nos caracterizamos por no poseer publicidad invasiva.

Información Legal:

thehopkinsreview.com se encuentra fuera de la jurisdicción de Estados Unidos o de la Unión Europea, estando ubicado en Chile, en donde la legislación actual no contempla ni criminaliza los directorios de búsqueda con enlaces. Leyes de España, Europa o Estados Unidos no tienen validez alguna en este sitio web.

Dentro de thehopkinsreview.com no se cobra por acceder a estos enlaces de ninguna forma, ni se le cobra al usuario ninguna clase de acceso premium o preferencial. Se trata simplemente de un listado de enlaces, de la misma manera que un directorio telefónico o los primeros buscadores que hubo en internet.

thehopkinsreview.com tampoco escanea, procesa o crea libros PDF, todos los libros que hay en nuestro catálogo provienen de otros sitios web. Es decir que todo el material encontrado en thehopkinsreview.com ya se encuentra circulando en internet al momento de ser indexados, nosotros no estamos involucrados en escanear o producir dichos libros.

Soluciones para autores

Si eres el autor de un libro publicado aquí y te gustaría que sea retirado del listado, por favor envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto, indicando el libro que te gustaría retirar y el enlace preciso a este. El libro será borrado tan pronto como recibamos el mensaje. Nótese que el contacto debe hacerse con respeto y sin amenazas ni calumnias de por medio. 

Preguntas frecuentes:

Descargué un libro y no me abre, ¿Que hago?

Si después de la descarga el libro no abre, puede deberse a una falla en tu conexión a internet mientras estaba descargando, lo cual daña el archivo, a una falla del servidor de archivos (Lo cual es raro) o a que el lector de PDFS se encuentra con algún error, si es esto último, cambia o actualiza tu lector.

¿Cómo hago para descargar?

Tenemos un tutorial puesto en cada artículo que explica paso a paso el proceso. Es fácil y a diferencia de otros sitios, no poseemos mucha publicidad, o virus en la descarga.

¿Puedo pedir que suban un libro?

Si, mediante nuestro formulario de contacto. El libro será buscado y si es encontrado, posteriormente subido. Debes tener en cuenta que no todos los libros están en internet, y nosotros no escaneamos libros ni hacemos PDFS.

Pedí un libro y aún no me han respondido

Revisa tu carpeta de SPAM, o escribenos nuevamente.

La descarga no funciona, me lleva a una página vacía o me descarga otro libro.

Eso se debe a errores del sistema, si encuentras algún link fallido, debes reportarlo para que puedan ser revisados y corregidos.

¿Por qué la página se llama thehopkinsreview.com?

En sus momentos era el sitio web de un servidor de Minecraft, que luego fue transformado en motor de busuqeda de libros, decidimos no cambiar el nombre para no pagar otro nombre nuevo.

¿Que significa Novenin?

Novelas en Internet